martes, 26 de abril de 2011

ahhh me voy a mata xD

mierdo xD disculpa pero el cuaderno se me perdio y
ya lo encontre toy escribiendo los capitulos en el cuaderno simpre me acuerdo y porfaver
recomiendenla xD y yo tambn estoy haciendo una fic
las amoooooooooooooo
saludos
somo iio peluxa (sol) y la mani (tanza)
la lolita (they)
y tamy (maite) estan en otros colegios xD
tanza y yo estamos en el mismo cole xD bno gracias las amoo y se q me qieren mata xD

martes, 1 de marzo de 2011

disculpa

hallo chicas se qe me qieren matar x haberme atrazado con la subida de los capitulos les pido q me perdonen pronto vienen los capis
las razones x las q nos atrazamos es xq estabamos de vacaciones
y iio la peluxza xD
tengo el cuadernillo y no se lo habia pasado a nadie pero les pido miles de disculpas las amoooo muchooo q la pasen bn bn
pronto nuevo capitulo

y gracias a las 2 nuevas seguidoras
xau
kisser
sabor a tokio hotel
forever tokitas
tokitas al 483%
sol
they
maite
tanza
bye

lunes, 17 de enero de 2011

cap 10 "disculpas y algo mas"

*sol:o no, no te atreviste a decirme haci, sabes el insoportable eres tu... pense que eras tierno,romantico y simpatico pero me equivoque, me voy no quiero estar aqui con un pervertido y su gemelo e estupido ¡ADIOS!!! (se fue dando un portazo)

-.en la shwit de las chicas.-


.- entra sol balbuseando enojada contra bill, se fue a su habitacion se tiro a la cama y se tapo la cara con la almohada y se quedo dormida pero luego fue despertada por sus delicadas hermanas que se le tiraron encima y gritandole en todo el oido.

*tanza:¡Vamos sol despierta hay que arreglarce!!(saltando arriba de sol)
*they:vamos hermanita tenemos que salir(dijo como niña buena acostada a un costado de sol)
*maite:vamos chiqui baby nos invitaron a salir y sin ti no tiene gracia(dijo esta otra abriendole los ojos a la fuerza a sol)
*sol:no molesten... y quien las invito a salir y para a donde? si se puede saber(dijo la carstaña con los ojos aun cerrados)
*tanza:em... si,se puede saber; mira vamos a ir a un concierto hoy y los que nos invitaron fueron ps em... ps em.. fueron...
*t.th.m:¡los chicos!!!,vamos al concierto de tokio hotel (dijieron las tres raditoooo )
*sol:haer si entendi, nos invitaron los chicos, y vamos a ir a ver cantar a ese ¡NIÑITO! ...pues no cuenten conmigo para eso
*they:vamos sol ya tenemos las 4 credenciales para estar en los camerinos
*tanza:si ademas no queremos que falte una de nosotras ¿verdad chicas?
*th.m:verdad tanza(pusieron carita del gato con botas xD ya que sol se habia parado y las estaba mirando)


-.y haci pasaron toda la mañana y tarde restante tratando de convencer a sol hasta que lo lograron, se arreglaron ya eran las 20:30p.m las vino a recoger un auto que lo mandaron los chicos. Las chicas(they, tanza y maite) hiban felices pero sol hiba con una cara de pocos amigos

*chofer:chicas ya llegamos (dijo el muy caballero estacionando el auto)
*they:ok gracias em ... caballero
*chofer:diga señorita y llameme phill
*they:ok phill por donde entramos si tenemos credencial
*phill:mmm... no se preocupen ahora que lo recuerdo el señor tom dijo que lo llamaran cuando llegaran y el enviaria a unos del personal de seguridad para que entren
*they:oh gracias phill


-.se bajaron todas del auto notaron que sol estaba pensativa pero la dejaron haci ; llamaron a tom este mando el pesonal necesatio para ellas 4, ellos las fueron a buscar y las llevaron a los camerinos en ese lugar solo estaban 3 chicos y faltaba el alto y delgado men. y cuando entraron.


*tom:oh! chicas que bueno que pudieron venir y conencer a esta chica(dijo mirando a sol)
*maite:si nos costo muchisimo convencela pero ya vez lo logramos
*tom:em... sol creo que es a la ultima que le devo disculpas
*sol:em... que?, porque?(saliendo de sus pensamientos)
*tom:pf no ce pero disculpa (dijo este de trenzas parado al frente del sol)
*sol:bueno si te disculpo (dijo extrañada)
*tom:oh que bueno (dijo tomando a sol por la cintura y dandole vuelta por el aire)
*sol:tom basta jajajajja me mareo basta
*tom:ok (dijo parando y bajandola)
*georg:y a mi no me saludas (dijo el liso de ojos misteriosos xD)
*sol:claro que si ¡Hola georg!! listo feliz?( todo esto los chicas y las chicas se habian saludado)
*georg:mmm... se podria decir que si =D
*gustav:que bueno porque me toca a mi
*sol:¡Hola gusssss!!!!(dijo abrazandolo)
*georg:¿por que a e lo abrazas y a mi ni siquiera un apreton de manos?
*sol:mm porque a el es es rico abrazarlo es blandito xD emm ... tom?
*tom:dime niña pequeña xD(contesto divertido el de trenzas)
*sol: ¡HEY! jajajaja xD ¿donde esta tu hermano?(dijo media sonrojada)
*tom:uiiii... esta con su queridisima amiga nat en el camerino de al lado (tanza estaba sentada en las piernas de tom)
*sol:ok gracias necesito hablar con el (dijo saliendo del camerino al de al lado)

.-cuando salio camino lento y con la cabeza agachada, al momento de llegar al otro camerino toco la puerta y le abrio una chica de pelo liso y rubio un poquito mas alta que ella y con una broceta para maquillaje en mano...

*nat: ¿que quieres?
*sol:mmm puedo pasar necesito hablar con bill(dijo algo timida y con voz firme a la vez)
*nat: ¿quien eres para querer pasar?no eres del staff
*sol:soy sol cronguel y soy invitada de los chicos, aca esta mi credencial (mostrandole la cosa esa colgando en du cuello)
*bill:nat dejala pasar la conosco no te preocupes(dijo desde adrento de esa habitacion)
*nat:ok pasa (sol entro y vio a bill sin ninguna gota de maquillaje en su rostro un ser perfecto de tantas formas vistas)
*bill:¿de que quieres hablar?(dijo el ser sin maquillaje)
*sol: em es que es a solas mas comodo (dijo mirando al piso)

-.bill solo miro a nat como pidiendole que saliera esta lo hizo pero de mala manera.

*bill:ok habla(dijo bill mirandoce al espejo)
*sol:es que queria pedirte disculpas por como actue hoy, entiendeme esas 3 chicas que estan en el otro camerino son mis hermanas y si les hacen algo a ellas me vuelvo loca... ok me disculpas llevemos la fiesta en paz(dijo mirando a bill)
*bill:mmmm deja pensar (dijo haciendo que pensaba) mm bueno pero haceme un favor
*sol:ok¿cual? (dijo esta curiosa)
*bill:ven mira dime como me esta quedando el deliniado(dijo agarrando a sol de la mano acercandola a su cara y acomodandoa entre sus piernas)
*sol:si esta ...(no contesto porque se perdio en esos lindos ojos color miel)

.- bill la agarro de la cintura y del el cuello tambien, la acerco mas y mas a el hasta que sus labios se rozan entonces bill hizo unir sus labios en un beso al que sol se estaba resistiendo pero luego de sentir la lengua de bill en su cabidad bucal y al sentir ese piercing en la lengua de ese angel se dejo llevar por el momento hasta que se separaron por la falta de aire

*bill:woooow ... em sol disculpame no fue mi ...

-.no termino porque sol...

wiiii iio se y uds noo ... em bno iio tampoco se jajaja disculpenme plis x no subir antes pero llegaron visitas q me estan ocupando el pc ok
aki esta el 10 espero q les guste a mi me encanto wajajaja
bno eso es todo comente plis xq los comentarios dan vida a un blog mas bueno
coman gomitas y comance a bill
peguenle a un canario un gato
quemen su escuela ahora q estan de vacas
y rompan su not
y x sobre todas las cosas amen a TOKIO HOTEL
 las amamos chicas
sol
maite
tanza
they
tokitas al 483 %

domingo, 9 de enero de 2011

chicas disculpen la demora no fue nuestra intension en estos dias iia estaremos subiendo digamos q el capitulo 10 se esta escribiendo x si solo ok adios
las amamos
y x favor x favo se lo pido
comenten
no ven q la escritoa se estta desanimando porfis porffis
bno las amo adioos
the_3xtaz!!s
sol
they
maite
tanza
tokitas 483 %

martes, 4 de enero de 2011

cap 9 "pleitos"

A Tom completamente desnudo pasando hacia el baño, se preguntaran por tanza pues ella estaba en la habitacion de bill bañandoce, bueno volvamos con los twins, y bill le grito unas cuantas cosas y tom quedo petrificado al ver llegar a las chicas (they,maite y sol ), a georg y gustav, las chicas se traparon los ojos y tom salio corriendo hacia el baño despues de ese episodio un poco vergonsoso, todos osea no todos se pusieron a reir los que se reian de tom eran bill,georg y gustav pero no solo se reian de tom si no tambien de la cara de las chicas.

*bill:chi...cas jajajajajajajajjajaja ya...se pueden destapar los ojos jajajaja (dijo sobandoce el estomago y calmando un poco su risa)
*las 3 chicas:hey!!! eso no da risa...:@
*georg:sus caras si dieron risa
*las 3 chicas:claro que no
*gustav:claro que si
*las 3 chicas:¡que noooooooo!!!!
*bill:ok esto me esta dando un poco de miedo
*geo y gus:te apoyamos, esto si da miedo (dijeron dando unos dos pasos hacia atras)
*las 3 chicas:no, para nosotras no, es mas nos da rabia
*bill:ok!? (dijo desentendido) ya basta esto es un poco incomodo
*las 3 chicas:ok! dejaremos de hablar haci (dijieron un tanto fastidiadas)
*they:em...por cierto donde esta la tanza?... por que no creo que este co...(no acanzo a terminar porque sol la interrumpio)
*sol:ya... no they no esta con tom (pensando ojala que no este con el)
         *mientras con tom*
-narra tom-
ay no que hago?... no puedo salir despues de ese momento tan vergonsoso (tom ya se habia vestido) pero tampoco me puedo quedar en el baño toda mi vida, osea si me quedo ya no vere a ninguna chica y ellas no me veran y no las puedo privar de tanta hermosura (al decir esto paso sus manos por su cuerpo) pero me da verguenza salir, el solo hecho de pensar que estan las chicas, bill, georg y gustav me da escalofrios, pero no puedo dejarme vencer por el miedo, tengo que salir y enfrentarlos (al momento de acercarse a la perilla de la puerta para abrirla se quedo alli un momento y luego saco la mano rapidamente) ay no que hago? =S (comenzo a acercarse y alejarce de la puerta pero no se decidio a salir).
-Fin narracion de tom-
                 *mientras con tanza*
-narra tanza-
al momento de entrar a la ducha me pregunte donde estaba tom, pero no iba a salir a buscarlo y mucho menos desnuda, asique solo entre a ducharme, pero mientras lo hacia escuche ruidos, mas bien risas desde el living de la shwit y me asuste un poco pero reconoci algunas voces supongo que era la de bill, pero la otra era una voz mas femenina, se parecia a la voz de mi hermana, de sol, pero me pregunte ¿que esta haciendo alla aca? pero aparte de esas dos voces se escuchaban tres o cuatro mas pero ¿de quienes eran? bueno al salir me vesti con la misma ropa que llevaba en la disco ya que no habia ido a mi habitacion por estar con tom, iva caminando con mi cabeza agachada, pero me detuve por que senti unas miradas en mi y al elevar mi vista veo a bill, georg y gustav con una sonrrisa algo confusa en su cara, pero ellos no eran los unicos en la habitacion tambien estaban mis hermanas pero no estaba con una sonrrisa es mas estaban enojadas-
-Fin narracion de tanza-

*sol:¡Mia Constanza Cronguel Culleman! (dijo gritando) ¿que haces aca?
*tanza:em... ps... yo... (desviando el tema) ¡cuantas veces te tengo que decir que no me gusta que me digan Mia!
*maite:mira tanza!.. nos importa un comino si te gusta si te digan Mia o no! mejor responde la pregunta de la sol ¿que mierda haces aca? (enojadisima)
*tanza:miren chicas no les tengo que dar explicacion de lo que hago! (ya se estaba enojando)
*they:aver tanza! claro que nos tienes que dar explicaciones, somos tus hermanas! asique responde ¿que mierda haces aca? (enojada)
*tanza:¡estaba con tom! (dijo gritando)
*todos menos tanza:¡QUE! ¿pasaste la noche con tom?

-en ese momento tom decidio salir del baño (shaaa a la horita, en el medio de too el pleito jajaj!!!)
cuando salio escucho un ¡QUE! ¿pasaste la noche con tom? y a la vez sintio un fuerte ardor en su mejilla izquierda y puso su mano rapidamente-

*tanza:¡maite! porque lo hiciste? como se te ocurre pegarle una cachetada? (enojadisima)
*maite:eso es para que aprenda a no meterse con mi hermana (dijo mirando a tom)
*tom:auch!! eso dolio y no me acoste con tanza solo conversamos (dijo sobandose la mejilla)
*sol:oh tom kaulitz conosco tu estupida fama de mujeriego crees que te dejare solo con mi melliza para que te la violes, la dejes embarazada y te vallas como si nada (que dramatica la sol jaja!!!)
*bill:no le digas a mi hermano gemelo identico mujeriego ¿como sabes de su fama?
*sol:por que me acoste con el (sarcastica) ¡idiota! uds son famosos crees que el pequeño secretito de tu hermano estaria calladito
*bill:tu no me hables asi niñita pequeña
*sol:yo hablo como quiero pequeña estrellita de rock. Crees que por que tu dices que no te hable haci te hare caso solo por que tienes dinero pues no por que a mi me respetas
*bill:y tu a mi tambien me respetas  no solo por que tengo dinero te puedo decir que hacer, pero te han dicho que eres insopartable..........



bno chica aki esta el cap 9 ojala les guste y comenten porfa ke eso nos ayuda mucho aunke sea un punto (.) para saber si estan presentes o nop...
bno hagan maldades, pegenles a sus abuelis, rompan cosas, coman gomitas y amen a tokio hotel<3
se despide the_3xtaziss
maite
tanza
sol
they
TOKITAS AL 483%

viernes, 31 de diciembre de 2010

año new

   -Chicas primero que todo les quiero desear un muy FELIZ AÑO NUEVO espero que lo pasen con su familia, su novio (la qe tiene (= )y con sus amig@s, ojala que la pasen super bien con las personas que mas quieren.Qe este año que se viene sea el mejor, en todos los ambitos.
Bueno y tambien una FELIZ NAVIDAD aunque atrasada =) pero la intencion es lo que cuenta =D...


Tambien les escribo este mensaje para deciles que el capitulo 9 de la fic va ha estar por el domingo o el lunes pero lo mas seguro es el lunes ya que el domingo vamos a estar con una resaca de los 1000 demonios jajaja!!!

bueno comenten no importa si son malos o buenos por que eso nos ayuda a mejorar, rompan cosas, quemen sus casas, pegenles a sus abuelis, coman muchas gomitas y amen a tokio hotel <3

se despide the_3xtaziss
sol
maite
tanza
they
TOKITAS AL 483%

viernes, 24 de diciembre de 2010

cap 8 "travesuras"

como: dejame me quiero bajar o me estan secuestrando, pero de un momento a otro se quedo callada eso me asusto un poco.
*georg:al fin niñita te quedaste callada. Pero mejor haci no salen a mirar (dije mirandola)
*they:mm... (empezo a moverse en mis brazos) !tanza¡ (comenzo a gritar) !tanza¡ !tanza¡ !tanza¡ (gritaba aun mas fuerte) !tanza¡
*georg: they, basta, saldran los otros huespedes
*they: no me importa yo quiero a tanza necesito decirle algo importante !tanza¡ (gritaba)
*georg: bueno escucha si te traigo a tanza te callaras?
*they: sip (dijo acintiendo con la cabeza y con sus ojos cerrados)
*georg: mira aqui esta: hola they para que me querias (dije tratando de poner voz de mujer)
*they: em... te resfriaste o que? ¿porque tienes la voz haci? y ¿porque me hablas en aleman? (dijo con los ojos cerrados
*georg (tanza): em... por que me refrie ps y por que quiero hablarte en aleman (dije un algo afligido)
*they:ah bueno, oye y georg se fue??
*georg (tanza): si ya se fue, pero cuentame que me quiero ir.
*they: ya mira es que ese tal georg el que estaba conmigo, me gusto un poco, pero yo lo quiro conocer mas ahora que se me quite la borrachera para saber como es en realidad =D (sonrriendo con los ojos cerrados)
*georg (tanza): mmm... nena no sabria que decirte ps, si mejor que se te pase la borrachera. y ahora me tengo que ir por que tom me esta esperando
*they: oki te quiro vuelve luego
*georg (tanza): si como digas adios...

luego de ese intento mio de hablar como una chica they al parecer se quedo dormida de nuevo y luego se desperto gritando otra vez. ahy ya no aguante mas y la pare contra una pared para luego acomodarla en mis hombros con sus piernas adente y su cabeza hacia atras, sus manos llegaban a mi trasero, en ese momento they comenzo a hacer algo inesperado...
*they: eh eh eh!! tambores suenan bien (dijo pegando en mi trasero) wiii hay que bailar al son de estos lindos tambores
*georg: basta they... jajaja!!  mis pompis no son tambores.
             *fin flash back*
y bueno hay fue cuando paro y justo llegamos a la shiwit.
              *fin narracion de georg*
*maite: noo encerio la they venia pegandote y gritando tanza jajaja!!!

              *narrador omniciente*
todos estaban muertos de la risa, ya cuando a todos les dolio el estomago de tanto reir- se sentaron en el sillon en este orden: bill, sol, georg y en el otro sillon maite y gustav, sol se quedo dormida en el hombro de georg y bill solo los miraba de reojo, ya todos dormidos menos bill ya que estaba incomodo desperto a sol, ella solo le dijo que se fuera a alguna de las habitaciones, haci lo hizo ( el tan obediente qe hace caso en too jajaja!!!)  se dirigio a una y era la de sol, se tiro en la cama como tronco y se quedo dormido luego sol desperto y como pudo se fue a su habitacion pero no se acordaba que bill la habia pedido una y cuando entro a su cuarto se llevo la sorpresa de que bill estaba acostado en su cama pero no le importo, se acerco sin meter ruido y cuando se estaba por acostar hablo a bill para que se moviera pero este no se movio entonces sol lo fue corriendo, ya bien puesta en la cama se estaba quedando dormida pero sintio que la estaban empujando.
*bill: tom correte, sale de la cama que quiero dormir bien (dijo medio dormido y empujando a sol)
*sol: bill basta me estas botando (dijo tratando de despertar a bill)
*bill: ash! tom que pesado eres ya sale. (empujando con fuerza a sol haciendo que se callera al piso)
*sol: esta no te la aguanto ( se levanto del piso y se dirigio al baño, de el salio con un vaso con agua se acerco a la cama y se la tiro a bill, esta desperto todo asustado y gritando)
*bill: ah!! que te pasa... porque me tiras agua ( dijo exaltado)
*sol: que me pasa? que te pasa a ti?
*bill: porque lo dices? (sin enterder nada)
*sol: me botaste de la cama en que estabas pensando.
*bill: ehm... (dijo sobandose la nuca) disculpa pero pense que era tom y eso (sonrrio como para perdonarlo)
*sol: pues no lo soy y mejor me voy a bañar que ya es un poco tarde ( dijo mirando su cell)
*bill: ok yo voy a ir a ver a los otros

ya todos estaban despiertos, they tenia una resaca de los 1000 demonios, sol salio del baño y se vistio y se puso algo fresco, se fue a la cocina junto a maite y they que sol le dio una pastilla para la resaca, estando alli prepararon el desajuno de ella y los chicos, ya en la mesa se acordaron de tom y tanza y empesaron a hablar sobre eso. se olvidaron de ello por un momento hasta que bill vio su relog y con la hora que era se puso histerico, ellos tenian un concierto y las 10:00 am tenia prueba de sonido, se fue corriendo a su shwit y vio algo que no tenia que ver......


bno chicas espero qe les guste el capi y sorry por la demora pero no vemos mucho interes en la fic y tampoko an respondido nuestra pregunta ¿ que equipo quieren que gane? para saber de qe se trata deben leer el capi anterior y ovbio comentar jkajka!!! =D
bno me despido y comenten, sigannos y recomiendenla waaa pido musho verdad?? no pero por el momento pido los comentarios please eso nos ayuda a mejorar no importa si son malos o bnos por qe eso ayuda
yap adios hagan maldades, qemen su escuela ahora que estan de vacaciones, pegenles a sus abuelis, ropan sus tvs y coman mushas mushas mushas gomitas ahm y ovbio amen a tokio hotel <3
se despide the_3xtaziss
maite
tanza
sol
they
TOKITAS AL 483%